Inicio > Subvenciones > Actividades Clubes Deportivos

Subvenciones

Convocatoria de subvenciones para Clubes que realicen Actividades Deportivas durante el año 2019

Fecha de publicación: 09-05-2019

En esta página tiene disponible la Convocatoria de Subvenciones, los impresos para solicitarlas y justificarlas, así como la resolución de concesión de la misma cuando esta se produzca. Se hallan al final de la misma en el apartado "Documentos Adjuntos". Los formularios están diseñados en formato PDF cumplimentable.

A continuación dispone de un resumen de la Convocatoria, pero se recomienda la consulta del texto completo.

Objeto: Fomentar y apoyar las actividades que realicen los Clubes Deportivos.

Beneficiarios: Los Clubes Deportivos de Monzón que no hayan firmado en la anualidad en curso, convenios de patrocinio con el Ayuntamiento de Monzón y que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Estar inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad Autónoma.
  2. Estar inscrito en el Registro de Asociaciones de la ciudad de Monzón.
  3. Estar inscrito en la Federación Autonómica correspondientes.

No podrán tener la condición de beneficiario las asociaciones en las que concurran alguna de las causas establecidas en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones

Para poder optar a estas subvenciones las Asociaciones deben de ser sin ánimo de lucro.

No podrán ser beneficiarios de ayuda aquellos Clubes que no tengan un claro interés deportivo y los Clubes subvencionados a través de otros Convenios, Programas o Concejalías del Ayuntamiento.

Plazo presentación de solicitudes:  Del 14 de mayo al 30 de junio de 2019

Plazo máximo de justificación: Hasta el 30 de octubre de 2019

Forma de presentación: Electrónica,  a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Monzón. A este registro se accede desde la Sede Electrónica del Ayuntamiento (http://sedeelectronica.monzon.es) accesible desde la web www.monzon.es.

Documentación: Los modelos para la solicitud y justificación de la subvención se pueden descargar al final de esta página, en el apartado "Documentos Adjuntos" o bien desde el Registro Electrónico, en el apartado “Formularios a utilizar en los trámites electrónicos/Subvenciones”. Estos documentos deberán ser firmados electrónicamente por el Representante Legal de la Asociación.

  • Para solicitar la subvención se necesita presentar la siguiente documentación

a) Anexo I.- Solicitud Subvención

b) Nombre del Club solicitante y los datos de los componentes de la Junta Directiva.

c) Acreditación e estar inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad Autónoma

d) Certificado de la Federación autonómica o declaración jurada por el Presidente del Club correspondiente en el que se especifique: adscripción del club a la federación correspondientes, relación de equipos pertenecientes al club y el tipo de competición o división en que participen y relación de deportistas con licencia que formen parte de los equipos.

e) Memoria del Proyecto deportivo que recoga la información relativa a la estructura organizativa, los objetivos, las actividades, los equipos y el número de licencias deportivas por categorías de la respectiva entidad (en el caso de deportistas individuales, relación de deportistas con licencia federativa adscritos al Club), las actividades realizadas en el año 2017 en el caso de que no hayan recibido subvención durante ese año.

f) Anexo II.- Declaración responsable acreditativa de que no se incurre en determinadas circunstancias prohibitivas para recibir subvenciones públicas.

g) Anexo III.- Declaración responsable acreditativa de las ayudas concedidas por otras Administraciones o Entidades Públicas para financiar el coste de las actividades correspondientes al año 2018. 

h) Anexo IV.- Relativo a los datos que se tendrán en cuenta para la valoración de las solicitudes.

  •   Para justificar la subvención necesita presentar la siguiente documentación. Todos los justificantes que se presenten deberán corresponder a actividades realizadas en el año 2018 y noviembre y diciembre del 2017.

a) Anexo V.- Escrito de remisión de la documentación justificativa del gasto, suscrito por el representante legal de la Entidad.

b) Anexo VI.- Declaración responsable acreditativa de que los fondos recibidos han sido aplicados a la finalidad para la que fue concedida y de otro tipo de ayudas concedidas para la misma.

c) Cuenta justificativa que comprenderá: 

               * Memoria de las actividades realizadas

             * Memoria económica justificativa del coste de las actividades realizadas, que contendrá:

              - Anexo VII.- Relación clasificada de los gastos (índice numerado) de la actividad con identificación del acreedor y del documento del gasto, su importe, fecha de emisión y fecha de pago.

              - Facturas o documentos de valor probatorio incorporados en el apartado anterior y la documentación acreditativa del pago.

El texto completo de la convocatoria de subvenciones puede consultarse en la Base Nacional de Subvenciones http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans y en la parte inferior de esta página en "Documentos adjuntos".

Anuncio del extracto de la convocatoria publicado  en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca nº 88 de 13 de mayo de 2019

Corrección de errores en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca nº 90 de 15 de mayo de 2019

Enlace al Registro Electrónico: Subvenciones

Documentos adjuntos

Ayuntamiento de Monzón Plaza Mayor 4, 22400 Monzón - Huesca

Tel: +34 974 400 700

Fax: +34 974 404 807 ayuntamiento@monzon.es

 

 

Diputación de Huesca Gobierno de Aragón Portal Oficial DNI Electrónico